Origen Diagnóstico y Traumatología, en su propósito de prestar el mejor servicio a los pacientes del centro. Para ello, dispone de avanzados protocolos de securización de todos sus espacios para hacer frente a la COVID-19. Por ello, aplica todas las medidas de prevención en lo que respecta a higiene y restricción de acceso.
Además, es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todo el personal y pacientes en el interior del centro. Así como la higiene de manos de forma frecuente. Origen solicita a sus pacientes que no acudan a su cita en caso de presentar sintomatología compatible con la enfermedad. Como por ejemplo tos, fiebre, dificultad para respirar, pérdida de gusto y olfato… Igualeente si ha mantenido contacto estrecho con personas afectadas por el virus.
Para garantizar el aforo correcto a las instalaciones, los pacientes deben acudir sin acompañante (excepto en caso de menores o personas dependientes) y con solo 5 minutos de adelanto. Es esencial respetar la distancia de seguridad interpersonal y las medidas establecidas para frenar la propagación del virus. ¡Gracias por la colaboración!